Acerca del boletín electrónico (blog)

Desde el lanzamiento de la campaña Alto a la Diabetes (Stop Diabetes®), nosotros, en la Asociación Americana de la Diabetes, hemos escuchado innumerables historias de valor, amor y resistencia departe de nuestros voluntarios, defensores y personas afectadas de alguna forma u otra con esta enfermedad.  Una de las metas de este boletín es ofrecer un espacio en donde estas personas puedan expresar y comprartir con otros sus opiniones.

Otra de las metas de este boletín es permitirle a usted estar mucho más informado sobre las actividades en que participa la Asociación Americana de la Diabetes para cumplir con su misión (prevenir y curar la diabetes y mejorar las vidas de las personas con diabetes). La dedicación de nuestro personal junto con las historias, que son sus fuentes de inspiración diaria, es una parte crucial de la campaña Alto a la Diabetes.

Reconocemos que la campaña Alto a la Diabetes se construye sobre la base de relaciones y de entendimiento acerca de lo que significa vivir con diabetes, desde frustraciones y miedos hasta amistades y logros. Por eso nos gustaría mucho que usted participate en este boletín. Déjenos saber lo que piensa acerca de lo que hacemos enviándonos sus mensajes o comentarios a nomasdiabetes@diabetes.org.

Para más información sobre la Asociación Americana de la Diabetes, visite www.diabetes.org/espanol 

Comments are closed.